Entradas destacadas

Blog de negligencia medica

Consulte nuestra selección de CASOS GANADOS de negligencias médicas y hospitalarias, que nuestros abogados especialistas ponen a su disposición.

Encontrará en nuestro Blog sentencias y resoluciones reconociendo indemnizaciones favorables a los pacientes en prácticamente todas las especialidades:

 

Vea nuestro Blog con casos ganados de negligencias médicas en las especialidades de cardiología, neurología (ictus), neurocirugía, ginecología y obstetricia (partos, sufrimiento fetal), torsión testicular, cirugía, digestivo, oncologíatraumatología, oftalmología y estética, entre otras, por errores de diagnóstico y tratamiento, ausencia de consentimiento informado, y pérdida de oportunidad.

January 11, 2020

El Juzgado condena a la Administración al considerar que la pérdida del testículo del bebé se produjo por una negligencia médica, al no diagnosticar ni tratar correctamente la torsión testicular que presentaba. Por ello, deberá indemnizarle con 49.000 euros más intereses.

Como señala la abogada Jiménez Moragas, quien ha defe...

April 10, 2019

El TSJA, estimando el recurso presentado por el despacho Castillo-Calvín Abogados, condena al Servicio Andaluz de Salud por entender que hubo un retraso en el diagnóstico de la rotura del tendón del cuádriceps de la paciente, pues no se le hizo ninguna prueba complementaria que hubiera permitido detectar la lesión. Esta neg...

January 8, 2018

Bien al fallar el sistema de parada, o bien porque se despistó el radiólogo, la camilla siguió girando más de 90 grados, elevando los pies de la paciente y bajando su cabeza, hasta efectuar una vuelta que provocó que cayera al suelo de cabeza.

December 12, 2017

El paciente no conoció el diagnóstico de diabetes mellitus, ni siquiera tuvo conocimiento de que estaba enfermo, hasta que fue demasiado tarde. Por esta falta de información acerca de su diagnóstico y tratamiento, al que como todo paciente tenía derecho, la Administración resuelve indemnizarlo con 30.000 euros.

December 11, 2017

A pesar de que ingresó con el Código Ictus activado, se dejó a la enferma en el “área de observación de sillones” sin ningún control, y dejando que su evolución se valorara a la mañana siguiente. La falta de tratamiento le provocó gravísimas secuelas que han determinado su incapacidad permanente total.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Abogado negligencias médicas

CONTACTE E INFÓRMESE GRATIS​
 689 894 630