¿Busca abogado para reclamar un caso de negligencia médica en Granada?

¿Considera que ha sido víctima de una negligencia médica?

Si es así, contacte con C.Calvín Abogados.

 

Somos un bufete granadino con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de casos de mala praxis médica. Ponemos a su disposición a expertos en Derecho Sanitario, que le asesorarán de manera personalizada y a medida sobre qué pasos legales debe realizar si desea que se le reconozca una indemnización. Se trata de un campo en el que el marco legal es complejo, ya que concurren las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa.

 

En nuestro despacho de abogados especialistas en negligencias médicas en Granada, contamos con peritos médicos que realizarán informes para determinar la viabilidad de su caso y que, además, podrán defenderlos en un juicio.

 

Una de las razones por la que tantas personas confían en C.Calvín Abogados, es porque somos la primera firma de abogados expertos en casos de mala práctica médica de referencia en Granada, con éxitos contrastados a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional.

 

En nuestro despacho recordamos cada día que trabajamos por consolidar nuestro liderazgo en el campo del Derecho Sanitario, una rama que nace de la necesidad de amparar los derechos de los pacientes, manteniendo un firme compromiso social basado en principios éticos.

 

A la hora de contactar con un bufete de abogados para casos de mala práctica médica en Granada, recuerde que en C.Calvín Abogados estudiamos su caso de manera personalizada y le ofrecemos un asesoramiento legal a medida. La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos avalan.

SOLICITE INFORMACIÓN

logo3.jpg

Abogado negligencias médicas

CONTACTE E INFÓRMESE GRATIS​
 689 894 630