SOLICITE INFORMACIÓN

abogados negligencias medicas madrid

¿BUSCA UN ABOGADO EN MADRID PARA RECLAMAR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA ?

C.CALVÍN ABOGADOS

Si es así, contacte con C.Calvín Abogados.

 

Somos un bufete con una dilatada trayectoria profesional en la resolución de casos de mala praxis médica. Ponemos a su disposición a expertos en Derecho Sanitario, que le asesorarán de manera personalizada y a medida sobre qué pasos legales debe realizar si desea que se le reconozca una indemnización.

 

Se trata de un campo en el que el marco legal es complejo, ya que concurren las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa.

 

Por este motivo, en nuestro despacho de abogados especialistas en negligencias médicas en Madrid, contamos con peritos médicos que realizarán un dictamen para determinar la viabilidad de su caso y que, además, podrán defenderlo en juicio con toda solvencia.

Analizaremos el caso que nos plantea, indicándole las opciones y vías de reclamación que procedan. Sólo si consideramos que presenta opciones reales para emprender acciones legales, le ofreceremos hacernos cargo de su defensa y asesoramiento.

 

Nuestra evaluación, así como la primera visita, es gratuita y sin compromiso. 

 

Una de las razones por la que tantas personas confían en C.Calvín Abogados, es porque somos una firma de abogados expertos en casos de mala práctica médica en Madrid, con éxitos contrastados a lo largo de más de 25 años de ejercicio profesional.

Nos avala nuestro repertorio de casos ganados ante el Tribunal Supremo y recursos de amparo en el Tribunal Constitucional. 

 

Por ello, consúltenos si quiere contar con el mejor consejo antes de reclamar.  Estudiaremos su caso de manera personalizada ofreciéndole un asesoramiento legal a medida.

 

La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo y los éxitos judiciales, nos avalan.

CASOS GANADOS

Please reload

Abogado negligencias médicas

CONTACTE E INFÓRMESE GRATIS​
 689 894 630